Altamirano: ”Trato de ser igual y que no haya diferencia. Trato de mantener siempre la misma postura”

 

Hoy en Radiomanía nos visitó en concejal, Jorge Altamirano. Nos brindó un amplio panorama sobre lo que sucede en el concejo y temas que hacen a la actualidad de la ciudad.

Como es de público conocimiento el concejal ha trabajado y trabaja en conjunto con la intendenta Bettina Romero. Sobre eso el concejal dijo: “Trato de ser igual y que no haya diferencia. Trato de mantener siempre la misma postura”.

La relación entre los ediles dentro del concejo deliberante es una disputa eterna. Algunos responden al pensamiento político del gobernador y muchos otros responden a la intendenta. Altamirano por su parte dijo que se evidencian las diferencias en el accionar, ya que no hay un acompañamiento dentro de la municipalidad. Algunos concejales dicen que muchas veces han intentado tener comunicaciones con los secretarios municipales, pero no han tenido repuestas.

Por su parte el concejal explico que en la medida de lo posible, trata de mantenerse igual desde el día que asumió. El siempre intenta dar una respuesta a los vecinos. En el caso de no encontrar una solución, va y se los hace saber. En cuanto a la relación con los otros concejales, aclaro que tiene buena relación con todos. “Con la mayoría es una buena relación, no tengo diferencia con algún concejal. Quizá hay formas distintas de pensar pero no hay diferencias personales”, dijo.

Sobre los medios de comunicación dijo que él ve una ausencia de atención al sector. Reivindico el trabajo que cumplen sus colegas al gestionar muchas respuestas para la vecindad. Y destaco que la prensa actúan como un vinculo.

La gestión de la intendenta está dando mucho que hablar. En este caso Jorge Altamirano, dijo que ha sorprendido a todos. Desde que comenzó su gestión se ha empezado a reconocer el trabajo de los permisionarios, se da asistencia a las familias con necesidad.

Sobre la desorganización que se vio por el pago del IFE, Altamirano dijo que hicieron una presentación junto a dos concejales más. En esta petición se pide la atención los jubilados por otra calle.

Finalmente dijo que hay gente que está dispuesta a hacer caso, pero hay otros que no le dan importancia. Y adelanto que en la próxima sesión se va a tratar el tema del contrato con Agrotécnica Fueguina, que es trato millonario.

Podes escuchar la entrevista entera acá:

Posted by Cadena Máxima on Friday, May 22, 2020