Consenso Federal 2030: “junto a Lavagna estamos caminando para devolver el futuro en la Argentina”

En el marco de la presentación de la nueva fórmula que encabezará Roberto Lavagna como candidato a presidente y Juan Manuel Urtubey como vicepresidente, se realizó un acto en el Club Social y Deportivo González Catán de la localidad bonaerense de la Matanza.

El actual gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey habló y dijo que tienen “el compromiso de construir una Argentina que pueda incluir a todos los argentinos”

“Venimos trabajando, a lo largo ya lo ancho de nuestra amada Argentina, para poder permitir que cada una de nuestras familias, sobre todo los más vulnerables, sepan que puede haber futuro en la Argentina. Venimos nosotros a devolverles el futuro que le arrebataron con la corrupción, que le arrebataron con la ineficiencia, que le arrebataron con la insensibilidad. Venimos a devolver una Argentina con dignidad, una Argentina en donde el amor puede mucho más que el odio. Una Argentina en donde la dignidad del trabajo no se vea pisoteada por aquellos, qué discutiendo posiciones de poder, se olvidan de su palabra y su compromiso con los humildes.” dijo el mandatario.

“Junto a Roberto Lavagna estamos caminando para devolver el futuro en la Argentina. Hemos y he resignado cualquier tipo de ambición personal, porque lo que quiero es acompañar a nuestros pueblos en esta enorme gesta colectiva. Hay vida en Argentina sin Macri y sin Cristina es mucho mejor” agregó. “Tenemos que salir de la lógica del ajuste, tenemos que caminar por la senda de la inclusión, del desarrollo, eso lo vamos a hacer entre todos. La Argentina nos reclaman todos, la Argentina nos necesita a todos y con Lavagna vamos a alcanzar juntos hasta que pongamos de pie a la Argentina y lo vamos a hacer con todos”

Para concluir afirmó que “hay futuro en la Argentina y lo vamos a hacer con este Consenso Federal”