Culminó la última entrega de motocargas del año 2017

Esta semana se hizo entrega formal de cuatro nuevas motocargas a  los ex carreros en el marco del Plan de Reconversión Integral de la Familia Carrera, culminando así con la sexta etapa del cronograma, la última del presente año.

Con la felicidad por su nuevo vehículo, Juan Gregorio Guantay de barrio San Alfonso aseguró que “previo a la Navidad nos llevamos un regalo maravilloso de la Municipalidad; estoy muy agradecido con el intendente Sáenz y quedan atrás tantos años de esfuerzos con el carro y el caballo”

“Les digo a todos mis compañeros que tengan fé , que se puede cambiar el futuro y que no dejen de confiar en las promesas que les hicieron”, finalizó el ex carrero.

Por su parte, José David Garro, del barrio Solidaridad, antes de recibir toda la documentación de su motocarga y la flamante unidad, destacó que “fueron dos meses largos de espera pero valió la pena, estamos muy contentos junto a mi familia y le agradecemos al intendente Sáenz porque se comprometió, dio su palabra y hoy es una realidad  “.

Laura Agüero, de la Dirección General de Patrimonio, sostuvo que “estamos muy contentos porque se pudo cumplir con la orden del Intendente y terminar este año 2017 con lo prometido a los integrantes de la familia carrera. A  lo largo de estas entregas hemos compartido la emoción de cada uno de ellos por recibir su motocarga y, de esta manera, cambiar su vida a través de esta posibilidad que les abre una nueva etapa laboral”.

Al finalizar, la funcionaria municipal sostuvo que “es importante recalcar que cada motocarga se entrega una vez que los ex carreros cumplieron con todos los requisitos legales, incluyendo el curso de Educación Vial y los papeles que deben de completar”.

De esta  forma se entregaron 100 motocargas y para el año entrante continuarán con el sistema para quienes formalmente quedaron registrados.