Desde el Centro de Videovigilancia se realizará un patrullaje virtual en diferentes lugares de votación

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta pondrá en marcha este fin de semana, un importante operativo de seguridad con motivo de las elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas provinciales. En este marco, se afectó alrededor de 5.000 policías para la cobertura que se realizará antes, durante y después del domingo 6 de octubre.

Al mismo tiempo, el organismo de seguridad informó que el domingo desde las 8:00 se montará un operativo virtual especial en el que se van a monitorear alrededor de 70 establecimientos educativos habilitados para la votación.

El Director del Centro de Videovigilancia, Abel Velázquez, informó que se montarán puestos específicos de monitoreo donde se realizará un patrullaje virtual de las adyacencias de las escuelas donde los ciudadanos podrán emitir su voto con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo.

En este marco, se informa que el domingo se realizará el monitoreo virtual en establecimientos educativos de Salta, Cafayate, San Ramón de la Nueva Orán, Tartagal, Rosario de la Frontera y Joaquín V. González.