El Congreso Nacional evalúa sesionar on-line

El Diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, manifestó en #LazartenPorElMango que existen distintos proyectos que plantean la necesidad de que los legisladores nacionales sesionen en línea. En este sentido manifestó “tenemos que analizar los proyectos como la suspensión de vencimientos de alquileres y demás que la sociedad necesita”.

Para el legislador las Cámara tiene que encontrar la forma de poder garantizar el cumplimiento de las sesiones. En referencia a la polémica que se generó por el aporte que se hizo desde la Cámara hacia los diputados aseguró que de su parte destinó el dinero al Hospital Malbrán.

»Mientras más estemos en casa mejor, mientras mas nos cuidemos mejor» sostuvo
Se espera que el pico de este virus llegue a medidos de Abril, esto nos da más tiempo de ponernos en campaña, me parece que las cosas están saliendo bien, afirmó.
Nosotros queremos asistir a gente que vive el día a día, a la gente que realmente no tiene para comer, estamos haciendo acciones sociales. Entiendo que el gobierno esta haciendo lo que tiene que hacer, es muy importante que estemos trabajando todos unidos, todos en lucha contra esta causa, comentó.
Explicó su preocupación por los salteños que estuvieron en el exterior y que están haciendo un seguimiento para que estos mismos cumplan la cuarentena.
Esto pesa en la conciencia de cada uno, hay que tomarse muy en serio esto y apostar a la madurez de todos los salteños, dijo en referencia al tema.
Por otro lado Nanni habló sobre el congreso digital y dijo que
»Me parece que es necesario y positivo»
Nosotros el próximo miércoles tenemos que debatir leyes muy vitales para el país, nada más y nada menos que la suspensión de pago de hipotecas y el congelamientos de alquileres. Es muy riesgoso viajar, sobre todo para no exponer la salud de todos pero para aprobar esto necesitamos ir hasta Buenos Aires, agregó.
Estoy tan compenetrado en las acciones que tenemos en Salta que sinceramente no escuché las opiniones del partido obrero, lo que yo creo que no hay espacios para rivalidades políticas.
No hay un manual para atravesar esta crisis, finalizó.