El Gobernador se reunió con representantes de la empresa Corteva Agriscience™

En el marco de la agenda de actividades que el gobernador Juan Manuel Urtubey realiza en Buenos Aires, se reunió este mediodía con Andrés Beibe, gerente de Asuntos Gubernamentales e Industriales del Cono Sur (Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay)  de Corteva Agriscience™.

Durante el encuentro, Beibe interiorizó al mandatario sobre la historia y el funcionamiento de la Empresa, manifestó que es la única empresa importante de servicios para innovación en agricultura que está completamente dedicada a ella, y que, al combinar las fortalezas de tres compañías fusionadas como DuPont Pioneer, DuPont Crop Protection y Dow AgroSciences, aprovecha las mentes más brillantes de la agricultura y la experiencia obtenida durante dos siglos de logros científicos.

Agregó que el propósito de la empresa es enriquecer las vidas de quienes producen y consumen, lo que garantiza el progreso para las generaciones futuras. En este sentido se busca brindar presencia global, conocimiento profundo y diversos recursos para que las fincas puedan prosperar y hacer que el mundo avance.

Biebe se refirió además al interés de la empresa de invertir en Salta por lo que se avanzó  en la programación de una próxima visita a la provincia a través de la secretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable.

Del encuentro en Casa de Salta participó también la directora de Relaciones Gubernamentales en la oficina de Washington del Consejo de las Américas, Kezia McKeague.