“En todos los municipios salteños estamos inaugurando obras”

En Guachipas, el gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto de entrega de llaves y carpetas técnicas de viviendas a 50 familias de la localidad, quienes también recibieron un árbol frutal para plantar en sus nuevas casas.

El mandatario agradeció al pueblo guachipeño por su constante “cariño, afecto y acompañamiento” y recordó que en poco tiempo se concretó la entrega de 100 nuevas viviendas; “esa es nuestra responsabilidad: hacer que la calidad de vida de nuestra gente sea cada día mejor”, expresó.

Pese a la crisis argentina, “en todos los municipios salteños estamos inaugurando obras”, indicó el Gobernador y dijo a los vecinos que mantengan el optimismo al “ver a 50 familias tener la oportunidad de su casa, ustedes sigan esa senda”, ya que están en ejecución 2300 viviendas y durante esta gestión de Gobierno, se convirtieron en propietarios más de 20.200 familias.

Por su parte, el intendente del Municipio Néstor Parra aseguró que seguirá trabajando para “hacer realidad el techo propio”. Las casas cuentan con todos los servicios necesarios para ser habitadas: Estar – comedor, dos dormitorios, cocina, baño y lavadero externo. Del total de las unidades dos están adaptadas para casos de discapacidad motriz

Participaron el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Jorge Klix; legisladores provinciales; el secretario de Obras Públicas Hugo de la Fuente; y familiares de los nuevos propietarios.