Especial, única e irrepetible: Hoy nos visitó Rocío Riera

En medio de tanta alerta por la llegada del covid-19, hay gente que sabe como llegar al alma. Hoy fue tarea de Rocío Riera ponernos a vibrar a su ritmo, único e irrepetible.

Simpática y con frío llega a la radio y se pone a afinar su guitarra para luego pasar al estudio. Apenas arranca la entrevista, se genera un clima único, de total conexión. Charlas van, charlas vienen.

Entre otras cosas, Rocío nos contó como de niña soñaba y cantaba por horas a sus plantas. Deja relucir en su forma de hablar y su mirada, que sin dudas sueña y sueña alto. Rocío es dueña de una voz inolvidable y no está bien visto que quien escribe opine en primera persona, pero déjenme contarles que nos enamoramos de su voz, apenas la escuchamos.

El estudio de Cadena Máxima, fue afortunado al ser el lugar para que Rocío estrene dos canciones nuevas. Que de hecho, fueron escritas ayer. Sin duda de esas canciones que se prestan para escuchar con los ojos cerrados.

Entre otras sorpresas, recibimos una llamada inesperada para Rocío. Su padre logra sacarle una lágrima y le recuerda la fórmula del éxito. Abrazada siempre a su guitarra nos cantó “Nostalgias”. Finalmente a la pregunta de cuál es su sueño, respondió: “Mi sueño es llegar al alma de las personas”

Podés escuchar el programa entero acá:

👉🎙En Cadena Máxima nos visita #RocioRiera, gran artista Salteña! A Disfrutar!!!🎙👈

Posted by Cadena Máxima on Thursday, May 21, 2020