«Esperemos que la emergencia alimentaria no se convierta en un show mediático»

El pre candidato a diputado provincial en cuarto término por el frente Olmedo Gobernador, Marcelo Armando Hoyos visitó los estudios de Cadena Máxima y dialogó en Radiomanía donde dijo «estoy de acuerdo con la emergencia alimentaria, lo tendrían que haber hecho hace tiempo cuando las boletas llegaban con 4 mil pesos de luz. La gente se volcó a las escuelas públicas, por eso están desbordadas. En el barrio autódromo, que visité ayer, hay una mala alimentación muy grande, un gran sector de la población se empobreció y por eso come una vez al día». Siguiendo con el tema de la emergencia alimentaría el periodista mencionó «Lavagna es el primero en hablar de la emergencia alimentaria y Urtubey que es su vice lo concreta en su provincia. Esperemos que esto no se convierta en un show mediático, me parece que sería muy deplorable, no me parece que la sesión sea pública porque cuando aparece la prensa todos hacen el mejor discurso para tratar de ganar votos».

El pre candidato opinó que se debería bajar el gastó político y que la Argentina tienen reservas que se podrían usar para paliar el hambre «Lo que hay que hacer es bajar el gasto político, tendrían que haber suspendido las PASO, para que el gasto político sea usado para alimentación, todos los recursos extraordinarios deberían caducar para ponerlo en un plan alimentario para los argentinos, para los hogares más desprotegidos. Creo que el país tienen reserva para hacerlo, y es tiempo que la política dé un gesto muy grande a la sociedad, hay mucho gasto político en la Argentina que deberíamos bajarlo.
Hoyos recordó la elección anterior cuando se presentó como candidato a senador provincial, «ahora todo el radicalismo esta con Olmedo, por eso yo digo que yo no me fui del partido, el partido vino a mí.

En cuanto a sus proyectos como pre candidato a diputado provincial en cuarto termino, mencionó » me comprometo a no saltar cercos, no renunciar a una banca de un partido para irme a otro, mi pensamiento es acompañar al gobernador de la provincia Alfredo Olmedo. En cuanto a proyecto voy a acompañar lo que sé, uno de ellos es la modificación de la ley de deporte, trabajar en el sentido de hacer una ley del deporte, incluir el concejo provincial del deporte, obligar a hacer el censo del deportista, no sabemos que deporte se practica, ni cuantos deportistas hay, eso sería para reforzar los recursos económicos y que sean óptimos. Respeto la gestión del secretario de deporte, Sergio Plaza, en administración, este trabajo lo comenzó Panchi Palópoli y lo sigue Plaza, viniendo del fútbol ha entendido la política deportiva en general, es un funcionario eficaz» finalizó el relator deportivo.

Mira la nota completa en el siguiente vídeo:

#Ahora en #Radiomania nos visita el periodista y pre candidato a diputado provincial, Marcelo Hoyos por el frente de Olmedo Gobernador

Posted by Cadena Máxima on Tuesday, September 10, 2019