«Este fin de semana la ciudad se enamora con #Saltaelamor»

Fernando García Soria, Titular del Ente de Turismo de Salta en dialogo con Radiomanía se manifestó respecto a la iniciativa “Salta el amor” que tendrá lugar este viernes 14 y sábado 15:”Hemos desarrollado una agenda junto a los restaurantes del Paseo Güemes, un plan de promociones turísticas, gastronómicas y culturales para quienes deseen celebrar el día de los enamorados en este corredor. Invitamos a los salteños y turistas a subir fotos en las redes sociales desde el 10 de febrero, con el hashtag #SaltaElAmor, con su forma de celebrar el amor, en lugares emblemáticos de la ciudad”.

No obstante también agregó: “El turismo es una de las actividades que mayor empleo genera en la ciudad. La idea es generar un ente que tenga una articulación público-privado, entendiendo que la sinergia que tiene la actividad la conforman ambos sectores.  El objetivo es que a través del turismo podamos mejorar la calidad de vida de los salteños. Debemos trabajar para seguir mejorando las condiciones de infraestructura en la ciudad, debemos potenciarlo y seguir mejorando”.

Finalizando la nota señalo: “La continuidad política es importante, lo que más destacan en las demás provincias es que en Salta siempre se construyó sobre lo que cada gestión dejaba en materia turística. Salta tiene un nombre a nivel nacional e internacional.  Así también la participación del sector privado tiene mucho que ver en estos resultados. Me sume al equipo de Bettina Romero por que escuche su propuesta y se lo ella pretende para la ciudad. Buscar una ciudad donde el eje de la gestión sea el ciudadano. Las mujeres tienen una sensibilidad que los hombres quizás y creo que le va a dar un tinte más humano a la intendencia”.

Mira la nota a continuación:

[RADIOMANÍA] 🎙👉 Dialogamos con Fernando García Soria, titular Ente de turismo Salta 👈🎙

Posted by Cadena Máxima on Wednesday, February 12, 2020