«Gustavo es un gran líder político, esta del lado de la gente y eso lo describe»

Mónica Juárez Diputada Provincial en dialogo con Radiomanía expresó:” Siento que puedo aportarle mucho a la política salteña. Así también me di cuenta que hay diputados que trabajan más para los títulos en los medios, que para la gente.  Yo trabajo en equipo porque si no se torna imposible, acaparar distintas problemáticas. Estoy muy contenta de formar parte del equipo de Gustavo Sáenz”.

No obstante se manifestó respecto al proyecto de ampliar la cantidad de jueces de la Corte Suprema de Justicia en la provincia y  señalo: “La última vez que se trató fue hace 12 años, donde los problemas de los salteños eran distintos, la población era distinta. Hoy son otros los problemas que tenemos que tratar,  al ampliar el número de integrantes tendríamos un recurso más para democratizar las visiones y tener más gente para trabajar en pos de un mismo objetivo. Es una herramienta más que importante la que buscamos, sabemos que no es la solución definitiva, pero creo que va a ser un gran aporte en busca de agilizar los tiempos de la justicia”.

Así también agregó: “Tenemos un gran líder político en la figura del gobernador, Gustavo esta con la gente y eso es lo que lo describe. Políticamente uno puede ubicarse de un lado u otro, yo elijo estar del lado de nuestro gobernador. Nos toca representar al pueblo en un momento, en el que la provincia está atada con cinta. Podemos hacer un cambio verdaderamente estructural y la gente nos pide trabajar y no debatir cuestiones ideológicas”.

Finalizando la nota añadió: “Muchos de los que hoy critican al actual gobierno, hay sido cómplices de la situación de crisis que se vive hoy en el interior de la provincia”.

Mira la nota completa a continuación:

Nos visita la Diputada Provincial Mónica Juárez

Posted by Cadena Máxima on Friday, February 14, 2020