Hoy fue la primera transmisión de: “Los especiales en vivo”

Este programa nace con la finalidad de darles un espacio a los artistas salteños y dar a conocer el talento de cada uno de ellos. De la mano de Gustavo Montero y equipo te acercamos las historias de distintos artistas. Nuestro primer invitado fue Matías Castro, cantautor salteño.

Como bien sabemos la pandemia nos puso a prueba no solo como sociedad. Sino que trajo el momento justo para desarrollar nuestra creatividad y dar a conocer nuestros talentos. En esta primera instancia fue tarea de Matías Castro, deleitarnos con su voz y su simpatía.

Entre otras cosas nos contó sobre sus inicios en la música y otros estudios. Conocimos lo más profundo de su historia y el mapa de su carrera, que paso por lugares como España y México. Matías grabó discos en grupos y como solista, siempre intentando expresar el amor y solidaridad que lo caracteriza. Cabe destacar que solo hizo falta escuchar sus canciones para dar cuentas del estilo artista que es.

El especial único e irrepetible, se transmitirá de lunes a viernes con un artista distinto. Después de Radiomanía quedáte en la sintonía de Cadena Máxima, desde las 19 hasta las 20. Podes escuchar “Los especiales en vivo” por FM. 106.7, por la aplicación: Cadena Máxima o por la web: cadenamaxima.com.

Poder ver más acá:

👉🎙Prendete a @CadenaMaxima , hoy inicia el ciclo de #EspecialesEnVivo, con las personalidades destacadas de Salta. No te lo podes perder, hoy nos visita Matias Castro 🎙👈

Posted by Cadena Máxima on Wednesday, May 20, 2020