Jose Vilariño: «El oso Leavy generó la expectativa de poner a Salta de pie»

Hoy se realizó la caravana con la que los pre candidatos del «Frente de Todos» cerraron la campaña. El dirigente político, José Vilariño habló telefónicamente con Radiomanía y contó «estamos emocionados por que nos acompañaron más de 450 autos. La respuesta que recibimos de los vecinos, de la gente que salía a saludarnos, la gente está con esperanza, es la demostración de que estamos trabajado todos juntos.
El dirigente continuo diciendo «el oso Leavy ha generado la expectativa de poner a Salta de pie». También comentó que vio mucha gente joven, de los movimientos sociales, gente de la cultura de los medios».

También se refirió al actual intendente de la ciudad de Salta «la gente ha probado la manera de gestionar del macrismo y su representante es Gustavo Sáenz por más que lo oculta, hace un año lo aplaudía, la gente lo sabe lo tiene claro».
«Alberto y Cristina van a volver a devolver la dignidad a la gente. Yo creo que la gente nos ha visto a nosotros como la esperanza de poner a Salta y el país de pie, esperemos que la gente allá entendido nuestro mensaje».