Jose Vilariño: «Esta en mano de los salteños el futuro de la provincia, todos somos peronistas pero algunos no se dan cuenta»

Visitó los estudios de Radiomanía el dirigente político José Vilariño quién comenzó su entrevista haciendo foco en el partido que representa «Todos somos peronistas, nada más que algunos no se dan cuenta, el peronismo está en todo el mundo, hay peronistas japoneses, judíos, árabes, es un movimiento muy numeroso».

Consultado sobre las elecciones provinciales del próximo domingo indicó «es una elección novedosa, nunca pasó esto que tengamos el presidente electo y no al gobernador. Yo creo que más allá de todas las encuestas, nadie se anima a vaticinar cual va a ser el resultado, por que la actitud del ciudadano es una en las paso y otra en las generales».
Sobre la situación actual a nivel nacional y en la provincia sostuvo «a todos nos costó las políticas de Macri, no solo a los que lo eligieron. En la provincia hemos logrado generar una opción política que es muy representativa, frente a la opción de los poderosos que hoy buscan otros que les generen esas garantías, lo que pasó con Romero y Urtubey y ellos ahora están haciendo eso con quien es hoy el candidato de cambiemos, el intendente de la ciudad. Había 94 listas en las PASO provinciales que bajaron mucho, ahora hay muchos votos que uno no sabe a dónde van».

El dirigente sostuvo que previo al cierre de campaña tienen una agenda muy nutrida, mañana a las 12:30 en el partido justicialista estarán presente el titular del partido a nivel nacional, José Luis Gioja ,junto a Santiago Godoy donde brindarán una conferencia de prensa. Luego está previsto un almuerzo en el gremio de UPCN, a las 15 vamos a visitarlo a Túpac Puggioni junto a Juan Grabbois y a las 19 va a ser el acto de cierre en el barrio Scalabrini Ortiz, con Martin del Frari y Diego Arroyo. A las 22 el acto de cierre lo vamos a hacer en Solís Pizarro, con Oso Leavy, Emiliano Estrada que ayer fue padre, todos compartimos objetivos políticos, no hay mezquindad».

Estaba previsto que llegué el presidente electo a la provincia para apoyar a Sergio Leavy pero en las últimas horas se supo que Fernández viajó a Estados Unidos » Alberto dijo que va a enviar un mensaje a Leavy».

Vilariño no dejó de lado la actualidad de la ciudad e indicó «Leiva no nació en cuna de oro, a él nadie le va a venir a contar. Leiva tiene criterio, a logrado que todos los sigan. En nuestro equipo tenemos muchas opciones, gente muy valiosa, tenemos una buena calidad de dirigentes, que van a oxigenar la política».

Mira la nota completa en el siguiente vídeo:

#Ahora en #Radiomania nos visita Tupac Puggioni Candidato a Diputado Provincial y José Vilariño, dirigente Político

Posted by Cadena Máxima on Wednesday, November 6, 2019