Kosiner: «Queremos que se declare la Emergencia Alimentaria Nacional»»

Pablo Kosiner diputado Nacional diálogo con Radiomania sobre el proyecto de ley de emergencia alimentaria que el día jueves se pondrá a disposición a nivel nacional “Nuestro proyecto va en línea con los anunció el gobernador Juan Manuel Urtubey se decretar la Emergencia Alimentaria.Hay varios proyectos presentados y estamos trabajando para que el jueves se pueda llegar a algún acuerdo. El congreso no puede quedar al margen de esta situación”. dijo  

Además agregó «No es tiempo de campaña en abstracto sino de cosas concretas. Lo que dijimos como propuesta lo llevamos al congreso y lo implementamos en la provincia» «El gobernador anunció el aumento de partidas a los comedores. Queremos que se declare la Emergencia Alimentaria Nacional para tener fondos nacionales que sumen a los esfuerzos que ya está realizando la provincia»

«Ahora sí que estaría justificado un DNU, porque estamos ante una situación excepcional. Pero pasa el tiempo y el gobierno no habla de la emergencia alimentaria y es por eso es que convocamos a una sesión especial» comentó el miembro de la cámara baja  «En la provincia de Salta no podíamos esperar más a que el presidente reconozca esta situación» agregó.

Escucha la nota completa en el siguiente audio: