«La autogestión tributaria complica tanto a contadores como a los contribuyentes»

Juliana Giménez contadora pasó por Luciano Comunica y se manifestó en relación a la promoción de la autogestión en determinados tramites del orden tributario por parte de las personas:«Este año para los contadores esta siendo difícil, mucha carga laboral sobre todo por parte de la administración tributaria que no nos facilita la tarea, se nos complica tanto a quienes desempeñamos esta actividad como a los propios contribuyentes. En referencia a la autogestión de las personas, surgió un movimiento con un gran número de colegas de poder autoconvocarnos respecto a este escenario».

No obstante en relación a esta iniciativa en la que participan varios colegas agregó:»Estamos planteándonos que acciones podemos empezar a tomar para revalorizar nuestro trabajo y poder ayudar al contribuyente».

Finalizando la charla señalo:»La problemática económica y social hace que lamentablemente el mercado laboral hoy por hoy no este ofreciendo puestos de trabajo. Con este curso para emprendedores intentamos potenciar esas ideas que puedan surgir, poder brindar algunos puntos o claves económicas para que las personas puedan encarar su propio proyecto».

Mira la nota completa a continuación:

Posted by Cadena Máxima on Tuesday, September 10, 2019