«La innovación tecnológica debe seguir siendo política de estado».

Martín Güemes Secretario de Modernización de la ciudad, dialogo con el equipo de Mundo Perverso y se manifestó respecto al balance de su gestión:«Estos cuatro años fueron de esfuerzo, no es fácil cambiar el modo de hacer las cosas, movilizar toda una estructura. Se trata de instaurar una política de mejora continua, que el gobierno mejore día a día. En esta gestión hemos podido dar muestra de acciones concretas. La innovación tecnológica debe seguir siendo política de estado».

Además agregó:«Ampliando el período de atención de la municipalidad, con menos gente atendemos el doble de horario. cuando llegamos no existían todavía las aplicaciones móviles, era impensado que se pudieran hacer las habilitaciones comerciales vía online, todos tienen legajos electrónicos.  Antes para habilitar un comercio podíamos estar casi un año, hemos reducido el tiempo a casi 45 días». 

Finalizando la nota expresó:«Siempre se debe trabajar con la verdad, hemos cumplido la mayoría de los objetivos que nos propusimos en materia de modernización. Hay un equipo detrás del intendente y siempre hay ideas que aportar. Lo más importante es la decisión política y lo importante es que esta en el gobernador y la intendenta electa la elección de seguir incorporando tecnología en el estado. Cuando no existe una política de estado es muy difícil, la tecnológica avanza muy rápido». 

Mira la nota completa a continuación:

Posted by Cadena Máxima on Friday, December 6, 2019