«La situación en Isla de Cañas es desesperante»

Eulogio Aramayo, Periodista y corresponsal de Cadena Máxima en dialogo con Radiomanía se expresó en relación al preocupante panorama que se vive en Isla de Cañas, debido a las fuertes precipitaciones que desde el fin de semana azota a dicha localidad:«La situación en Isla de Cañas es verdaderamente preocupante, esta todo el personal de la municipalidad trabajando con picos y palas para poder abrir paso en la ruta. Por lo menos para que no falte mercadería, es muy difícil la situación en ruta provincial 18. No hay otro camino para llegar a la localidad». 

No obstante agregó:«Las maquinarias todavía no llegan desde vialidad de la zona, es imposible abrirnos paso en estas condiciones, lo que hace desesperante la situación. Si esto continua así es posible que conforme transcurran los días, Isla de cañas se quede sin suministro de víveres». 

Finalizando la nota manifestó:«Nos comentaron que los comerciantes del pueblo, empezaron a aumentar los precios debido a este escenario. La provisión de luz y agua por el momento esta dentro de los parámetros normales. Todavía no aterrizo ningún helicóptero de gendarmeria, ni defensa civil, todavía no llego gente desde la localidad de Orán. El escenario es muy triste y sumamente difícil. 

Escucha la nota completa a continuación: