La UPAP capacitó a más de 45 jóvenes y adultos de San Carlos y Animaná

El Gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó la entrega de certificados a jóvenes y adultos de San Carlos y Animaná que completaron el curso de Comunicación Escrita que dictó la Universidad Provincial de Administración Pública (UPAP).

La capacitación dictada tiene el objetivo de brindar a la comunidad herramientas para una rápida salida laboral.

La institución provincial aplica   técnicas de vanguardia para la elaboración, monitoreo y evaluación de políticas públicas viables con alto impacto en la sociedad.

De esta forma, analiza mejores pautas en el desarrollo e implementación de acciones innovadoras para incrementar el crecimiento  del liderazgo personal.

Las capacitaciones realizadas a partir de convenios celebrados con distintos municipios, fueron manera presencial con la temática Comunicación Escrita. Se  capacitaron a más de 45 participantes.

Participaron la ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz; el subsecretario del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Matías Assennato; la intendente de San Carlos, Sonia Magno;  el intendente de Animaná, José Rolando Guaimás; autoridades municipales y legisladores del departamento de San Carlos.