Leavy: «Desde el Frente de Todos solicitamos la intervención del municipio de Aguaray»

Hoy en Radiomanía nos visitó el Senador Nacional, Sergio Leavy, “Desde el FRENTE PARA TODOS solicitamos la intervención en el Municipio de Aguaray».

El Senador destacó que la provincia recibió mucha ayuda por parte del Gobierno Nacional y escasa por parte del Provincial, indicando que con el abundante presupuesto del cual dispone la Provincia en estos días, tendría que haber más ayuda por parte de la misma.

Mencionó que el senado esta en víspera de una sesión Histórica la cual se realizará mañana a las 14:30 hs en la Legislatura Provincial, sesión a la cual no podrán asistir todos los legisladores, tan solo lo harán un 15% o 20% de ellos, el resto lo hará desde sus domicilios y destacó que un gran porcentaje de los mismos son mayores, es decir, personas de riesgo. Comentó que personalmente le gustaría asistir.

En cuanto a la situación de Aguaray aclaro que el bloque El Frente para Todos solicitó la intervención en dicho Municipio debido a la preocupación y  que luego de pasar 60 días desde el primer escándalo debido a que “se llevaban los caños con remitos truchos, con policía y ejército controlando. Igual se robaban las cosas del estado”.Indicó que 35 km gasoductos nuevos, de caño enterrados son los que fueron robados». “Es inentendible, por esto se solicitó la intervención por parte del bloque del frente de todos”, enfatizó el senador.

En cuanto a las medidas que tomo el estado el Senador no tiene ningún cuestionamiento, cree que el tema se trató rápido y eficazmente. Por último señaló la importancia de los certificados de circulación Municipales para los controles, no los nacionales .

Mira la entrevista completa en el siguiente video:

👉🎙 En Radiomanía nos visita el Senador Nacional, @osoleavy 🎙👈

Posted by Cadena Máxima on Tuesday, May 12, 2020