«Les pido a los salteños que tengan esperanza en el Frente de Todos para salir de la postración y seguir creciendo»

El pre candidato a gobernador, Sergio Oso Leavy realizó su cierre de campaña por los barrios salteños culminado en el monumento a Güemes, al finalizar tuvo un contacto telefónico con Radiomanía donde sostuvo «la verdad que es la primera caravana que organizamos, dicen que eran 30 o 40 cuadras de autos que nos acompañaban, tuvimos muchas muestras de cariño, salió toda la gente y eso nos reconforta».

Estamos felices porque nos faltan días para que Cristina y Alberto sean los presidentes, eso nos hace pensar en una Salta industrializada, estamos felices por esta situación, queremos fuentes de trabajo a partir de todo lo que produce esta provincia, con trabajo con generación de fuentes, queremos hacer una industria en cada ciudad, en cada barrio, porque si tenés trabajo, tenés obra social, mejora la seguridad porque la gente no tiene necesidad de andar robando. Queremos profundizar el crecimiento de Salta con nuevos destinos, queremos tener una provincia ordenada, no llegamos improvisados, creemos que Salta tiene futuro».

«El Frente de Todos tiene un solo objetivo que es un proyecto nacional, que cuide la industria y la gente, un gobierno para todos. «En Salta capital hay 41.8 % de pobres, tenemos que recuperar una Argentina con crecimiento. Un país que genera tanto alimento no puede tener tantos pobres, primero tenemos que comer nosotros y después lo que sobra, exportar.
Leavy indico estar contento de que se incluya a Salta dentro de un proyecto nacional «me pusieron en un lugar importante cuando me hicieron firmar un pacto para obras en Salta, entre ellas pavimentar la ruta 58.La verdad que tenemos un gran equipo, muchos profesionales que están trabajando en las 11 comisiones que tenemos.
El pre candidato se refirió también al actual intendente de la ciudad Gustavo Sáenz, llegaron los trolls de Macri a ayudarlo a su hijo predilecto que es Gustavo Sáenz. Los trolls lo único que hacen es noticias falsas ya le hicimos tres denuncias penales por que siguen inventado».

Se mostró esperanzado en los resultados del domingo «queremos reventar las maquinas con votos de esperanza y eso va a ser fundamental para el futuro. Pedirle a los salteños que tengan confianza que el Frente de Todos es la esperanza de salir adelante y pensar en seguir creciendo, poder realmente superarte, cuando el país está en crisis va a ser difícil, si hay alguien es el peronismo, este domingo vota el símbolo del Frente de Todos, vota al oso Leavy» finalizó.