«Ni Macri, ni Cristina, hay alternativa en la Argentina»

En el marco de la presentación de la candidatura a Presidente, nuestro actual gobernador Juan Manuel Urtubey realizó un acto multitudinario con referentes de Libres del Sur.

Al empezar su discurso agradeció a cada una de los militantes presentes en el Estadio Delmi y afirmó que «que desde Salta estamos construyendo un nuevo camino para el país».

«Tenemos un imperativo ético irrenunciable. Tenemos que poner de pie a la Argentina. La Argentina no se resuelve con operaciones de prensa, con operaciones en redes sociales, la Argentina se resuelve laburando todos los argentinos detrás de un proyecto común», agregó.

«Aquí en Salta hemos caminado juntos todos estos años, y juntos a partir de ahora iniciamos una nueva marcha. Es la marcha para liberar la Argentina, es la marcha para liberarnos de la mediocridad, es la marcha para liberarnos de la indignidad, de la pobreza, es la marcha para liberarnos de aquellos que trafican con nuestros ideales, de aquellos que están dispuestos a dejar los sueños de generaciones y generaciones»

Se refirió al gobierno actual como «ese espectáculo grotesco en donde los políticos lo que están discutiendo es posiciones de poder mientras la gente se caga de hambre en la Argentina«. «Es una inmoralidad que no voy a permitir, tenemos que liberar a nuestro pueblo y lo tenemos que hacer con convicciones», dijo.

Para concluir hizo hincapié en la nueva propuesta de su partido político: «no me postulo a la casa rosada para garantizar la impunidad de nadie ni para que sigan aplastando a los trabajadores en la Argentina. Ni Macri ni Cristina, hay alternativa en la Argentina. Somos la Alternativa compañeras y compañeros. No se olviden de nuestra historia, no se olviden de nuestros viejos, laburen por nuestros hijos, hagamos la Argentina que nos debemos compañeras y compañeros».

https://www.youtube.com/channel/UCM3dQR3fQ1G310RsKxxgmpQ