«No solo hay que votar la emergencia alimentaria sino también la económica»

El precandidato a intendente, Norberto Suasnabar, estuvo en Radiomanía donde contó que acompaña al frente Alfredo Olmedo Gobernador en una lista donde todos son radicales.
Contó que decidió presentarse por que quiere el bien común y agregó «veo que siempre son los mismos, y cada vez son más grande los problemas económicos. Hoy la gente está convencida que debe haber gente nueva porque los que están no cumplieron nunca».
El candidato también manifestó «no vi nunca que un gobernador diga, mis diputados y senadores van a ir y van a decir, necesitamos esto para la provincia».

Al opinar sobre la situación actual del país manifestó «venimos de arrastre de hace 30 años con problemas, no solo hay que votar la emergencia alimentaria sino también la económica por que en unos meses no se van a poder pagar los sueldos, las jubilaciones».
Indicó también «Lo voy a apoyar a Alfredo desde la intendencia, tenemos dos listas para concejales en la que todos somos radicales, somos los únicos que no somos peronistas. Todos dicen, soy peronista, soy peronista, pero es solo para llegar hasta ahí y salvarse».

Suasnabar manifestó que él viene de familia radical, que siempre fue radical y que su ideología es «Desarrollo y emprendedor, me identifico con mi forma de pensar y con las buenas personas. La gente va a empezar a votar personas por que todos se suben a un caballito de Troya».
Para finalizar el precandidato se refirió a la administración municipal actual «la gestión de Sáenz, gastó mucho en publicidad, fortunas que tendrían que haber vuelto al contribuyente y no a sus publicidades. En cuatro años no vi echarle alquitrán a las calles, hay mucho para mejorar en espacios verdes, hay mucho para hacer, te aseguro que no gastando en publicidad las cosas se pueden hacer en 4 años».

Mira la nota completa en el siguiente video:

Posted by Cadena Máxima on Monday, September 9, 2019