Nuevos ataques a las unidades de SAETA

Claudio Mohr titular de Saeta en dialogo con Radiomanía se manifestó respecto a la agresión que sufrieron dos unidades el pasado fin de semana: “En el día de ayer a primera hora de la mañana, dos conductoras de la línea 7 A y B denunciaron haber sufrido daños en sus respectivas unidades por parte de un hombre que arrojo elementos contundentes”.

Además agregó: “Específicamente uno de las conductoras resulto agredida en uno de sus parabrisas producto de una piedra. El hecho tuvo lugar en la zona norte de la ciudad, más precisamente en barrio Castañares”.

Respecto a esta situación Mohr señalo: “Hemos tomado la determinación de cada vez que suceda, un hecho de esta magnitud vamos a proceder las denuncias penales y civiles correspondientes con la debida seriedad que se merece dicha situación”.

Finalizando la nota se manifestó en relación al escenario de renovación del boleto estudiantil por estos días: “Está funcionando muy bien la cede de la Unsa, de igual manera la demás sucursales. Ya tenemos más del 40% del padrón renovado, no obstante ara evitar largas colas invitamos a la gente a que se acerque a cualquiera de nuestras sucursales.

Escucha la nota completa en el siguiente audio: