“Oveja” Álvarez: “Los dirigentes sindicales deben ayudar por que el empleo no está en peligro”

Hoy en Radiomanía nos visitó Cesar “Oveja” Álvarez, Asesor Político de la Intendencia. Nos habló sobre la problemática de los últimos días con los empleados municipales de tránsito.

Estamos en tiempos difíciles, con miedo pero al mismo tiempo con esperanzas de que la pandemia pase. “Oveja” Álvarez dijo: “Poco sabemos de cómo llego y sabemos muy poco cuando se va”. También agrego que quienes tienen cargos públicos son los que deben gobernarlos y la intendenta está dispuesta a hacerlo.

En los últimos días, los empleados de transito se han convocado para hacer asamblea y mucho no están cumplimentado sus actividades. Sobre esto Álvarez piensa que tiene que ver mucho con el comportamiento de los vecinos. El tema de transito no es un tema policial y el municipio es un educador. “Hay un expediente que busca jerarquizar el  tránsito, hay que entender que vamos a tener una Salta más lenta, más caminadora”, explico. Lo que se busca es dar lugar a la moto y a la bicicleta.

“Los dirigentes sindicales deben ayudar por que el empleo no está en peligro”, dijo. Otro propósito es la descentralización  del municipio, buscan llevarlo a los barrios. La idea es que la gente no se traslade tanto.

Finalmente, respecto a las manifestaciones de los empleados, Álvarez dijo: “Este es un municipio con mesa de diálogo permanente”. Agrego que se entiende el rol de los actores y de quienes forman parte del concejo deliberante.

Podes escuchar la entrevista entera acá:

👉🎙En Radiomanía nos visita César Álvarez, Asesor Político del @GobCiudadSalta ."El tema de transito no es una tema policial y el municipio es un educador"🎙👈

Posted by Cadena Máxima on Friday, May 29, 2020