Para Alurralde el Ejecutivo falla en su comunicación y solo informa por redes sociales

En conversación telefónica con Andrea Lazarte, el concejal Santiago Alurralde, criticó el accionar del Ejecutivo Municipal, apuntando a la forma de comunicar de los mismos.

Santiago declaró que estas fallas de comunicación son causadas porque, en redes sociales de la Municipalidad se visualizan muchas acciones y proyectos, sin embargo no hay nada formal para estos proyectos.

«Al Concejo, no llegan los planes y generan dudas. No se ve con carácter de urgencia un nuevo plan de movilidad ya que había uno de la otra gestión anterior que fue trabajado de forma responsable. Hay otras prioridades, hoy seguimos sin presupuesto», declaró Alurralde.

El Concejal agregó también que, actualmente lo primordial es atender lo social, sin descuidar la infraestructura de la Ciudad. «Hoy en día, hacer ciclovías no está mal visto, pero tenemos que entender que hay otras urgencias, no tan solo en lo social sino en que algunas calles están intransitables. Nosotros pedimos ver el plan, para poder cooperar y ayudar«, explicó Santiago.

Escucha la nota completa acá: