R. Lerma/ El intendente Martínez juega a ser víctima

En comunicación con Andrea Lazarte, la Presidenta del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, Griselda Galleguillos aclaró sobre la supuesta sesión extraordinaria por intentar destituir al Intendente Martínez, «Quiero aclarar que es falso, no hay pruebas. Interpreto que es por una intención política. Nuestra preocupación es la gente que la esta pasando muy mal».

Galleguillos declaró que como concejales, están a disposición de trabajar en forma conjunta con el Intendente. Esto es mal interpretado por Martínez ya que piensa que hay una persecución contra él. «Que se hagan peleas políticas me parece ridículo, tenemos que poner en prioridad la salud de las personas», explicó Griselda.

Por otra parte, la Presidenta del Concejo explicó también las irregularidades que se está viviendo en Acción Social ya que no se están presentando informes sobre las ayudas que se realizan ni dónde. También agregó que los mismos están pidiendo ropa y alimentos como donación a los vecinos, a través de una campaña social. «Se supone que es un área donde se tiene que ocupar de las personas y no pedirles ayuda, es una locura», declaró Galleguillos.

Escucha la nota completa acá: