Se habilitó el portal solidario «Codo a Codo» para recibir donaciones de toda la provincia

En diálogo con #TodosYTodas el Secretario de Modernización de la provincia, Martín Güemes habló sobre el lanzamiento de un nuevo portal web solidario «Codo a Codo». «El Gobernador presentó el portal donde lo que se busca es nuclear aquellas voluntades esfuerzos que hay, gente que está dispersa, el portal no es solo para aportar dinero, sino también otras opciones, el aporte de tu tiempo y trabajo(personas que fabrican barbijos, mercaderías, contener personas mayores que están solas) algo tan simple pero tan humano, todos que están dispuestos a donar parte de su tiempo para sumarse a los equipos de salud pública»

A través del portal se logra que la gente se incorpore y luego se distribuya en los diferentes ministerios, una gran administración para que sea eficiente.

«Sumamos otro apartado  para todos los comercios de cercanía que siguen operando, en donde están realizando envíos a domicilio gratuitamente y la gente pueda saber quienes están haciendo estas tareas. La idea es juntar todo esto y saber administrarlo bien para que las personas sepan. La única vacuna que tenemos es la solidaridad.»

Para ingresar a la plataforma y conocer más detalles ingresar a la página www.salta.gob.ar/codoacodo