Serrano: “Hace falta de una madurez política”

Claudia Serrano pre candidata a Diputada Provincial junto a Cristian Lazarte pre candidato a Concejal por el Frente Todos visitaron los estudios de Cadena Máxima.

Serrano dijo ” Soy pre candidata acompaño a Sergio “oso” Leavy, quiero revolucionar la cámara baja no voy a  dormí cuatro años como duermen muchos diputados. Creo que el trabajo es de todos los días y la gente está muy cansada hay que trabajar con fidelidad del pueblo”.

Además agregó “En el 2018 presente el proyecto de emergencia alimentaria y aumentó la demanda de los comedores , pero  ahora realmente es alarmante lo que está pasando es necesaria una emergencia alimentaria” y para finalizar agregó “ Hace falta de una madurez política” , 

Cristian Lazarte comentó “El objetivo que tenemos es terminar con lo que está pasando, la gente llora por la falta de trabajo” “Es muy difícil, se ve tanta necesidad yo que vengo del mismo lugar y uno analiza qué es lo que paso en todo este tiempo tenemos un solo objetivo con el frente es poder cambiar todo.” 

Mira la nota completa en el siguiente vídeo: 

Posted by Cadena Máxima on Tuesday, September 10, 2019