«Urtubey consolidó a Salta como uno de los destinos más importantes del país»

El ministro de Turismo de la provincia, Juan Manuel Lavallén, estuvo presente en la inauguración de las refacciones realizadas en el legendario Hotel Termas de Rosario de Rosario de La frontera, desde donde dialogo con Radiomanía.

«Nos vamos contentos de formar parte del equipo de Urtubey, el gobernador consolidó a Salta como uno de los destinos más importantes del país, nos vamos con mucha alegría por que definitivamente el turismo se afianzó como política de estado, durante todo el gobierno de Urtubey».

Sobre el turismo en el interior provincial indicó «es muy importante el poder desarrollar el turismo en el interior de la provincia, es un herramienta que ayuda a toda la provincia, por eso fue necesaria una inversión muy fuerte. Salta es una provincia que tiene muchos paisajes, la idea es que se los podamos mostrar a todo el país».

Sobre el próximo ministro de turismo de la provincia en la era Sáenz, sostuvo «Peña es un dirigente de la actividad turística, hoy forma parte del equipo de transición de Gustavo Sáenz y con él estamos trabajando».

En el final de la nota se sumó el dueño del hotel a la entrevista y manifestó «Urtubey en el 2012 toma la decisión de llevar adelante la refacción completa del hotel termas».

Escucha la entrevista completa en el siguiente video:

Posted by Cadena Máxima on Monday, December 2, 2019