Valenzuela: «Mi prioridad son los más necesitados»

En Radiomanía hoy estuvo Adrián Valenzuela para contar como es su nueva experiencia como diputado provincial. El periodista que prestó juramento el sábado pasado junto a otros 29 diputados más señaló «hay que recuperar el partido justicialista de salta, lo estuve charlando está mañana con otros diputados más». Sobre su candidatura a senador hace dos años dijo » Aquel domingo de 2017 me dio la experiencia de como se hace política, después de ese día yo seguí saliendo a los barrios. A muchos le llamó la atención mi candidatura, en enero tome la decisión de continuar en política y transparenté mi decisión.
Sobre sus primeros días en la cámara de diputados dijo «estoy trabajando con apoyo técnico, se necesita gente capacitada y ojalá podamos comenzar a presentar los proyectos. En el sector del IPS queremos que lo contengan al afiliado el 100%, que no tengan que pagar un extra a la hora de ser atendidos».

Sobre la economía y las fiestas navideñas que se avecinan sostuvo «ayer se festejó que el gobierno logró convenio con trece supermercados por la canasta navideña, pero no se informó que productos vienen y hay comercios salteños que tiene esa canasta a 150 pesos. Los proyectos de escritorio no sirven, porque por darle una mano a una multinacional no ayudas a la gente».

El diputado contó que está navidad va a ser diferente para él y su familia, ya que no va realizar el especial de navidad en la radio como todos los años, sino que con su familia se va a juntar en casa de un vecino a compartir la cena de medianoche. “Extraño las grandes mesas en los barrios cuando se cortaban las calles».

Se refirió a David Leiva quién fue candidato a intendente capitalino en las elecciones pasadas «yo a David Leiva lo considero un amigo, es un gran laburante. Estaría bueno que lo convoquen como funcionario, me gustaría verlo ocupando un cargo».
En el final de la radio el periodista apodado «Chico malo» sentenció «no tengo nada de chico y menos de malo. No voy a dejar la radio, voy a hacer menos tiempo pero voy a seguir».

Mira la nota en el siguiente vídeo:

#Ahora en Radiomanía nos visita el Diputado Provincial, @GodoyMSantiago y el diputado electo, Adrián Valenzuela

Posted by Cadena Máxima on Tuesday, November 26, 2019