Vecinos Unidos por la fé y la alegría en la víspera de un nuevo Milagro

Elvira Cuenca y Ana María Posse de Vecinos Unidos de Villa San Antonio pasaron por Luciano Comunica para comentar el trabajo que realizan, la ayuda que brindan a los peregrinos en esta época del año y señalaron:«Ver todo esa gente que camina cientos de kilómetros para llegar hasta nuestra catedral, es verdaderamente movilizante, una mezcla de emociones y admiración de semejante muestra de fé. Sin dudas la delegación de San Antonio de los Cobres es la que nos conmueve de una manera increíble».  

Además agregaron:«Necesitamos agua mineral, golosinas, frutas, toallas femeninas, medias, lo mínimo con lo que la gente pueda colaborar es bienvenido. Hace ya diez años que venimos trabajando y asistiendo a los peregrinos que pasan por la plaza del barrio. Nosotros queremos que este trabajo que hacemos sea un legado para nuestros hijos, para que ellos puedan continuar con esta hermosa tarea». 

Finalizando la charla se manifestaron respecto a esas sensaciones que recorren sus cuerpos cuando se produce el encuentro con cada uno de los peregrinos:«Es mucha la emoción, cuando entregamos algo es casi imposible contener las lágrimas, se los espera con ansias y alegría. Es lindo ver que cada vez se suma más gente e invitamos a que la gente se acerca, que se genera una cadena de solidaridad. Lo que le pedimos a nuestros patronos es que la juventud pueda salir adelante, que tengan una contención y puedan tener un futuro».

Mira la nota completa a continuación:

Posted by Cadena Máxima on Monday, September 9, 2019