Villamayor: “Sáenz se está posicionando como un estadista”

En  Cadena Máxima recibimos al Secretario de de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social , Juan Carlos Villamayor que hablo de todos los temas de la actualidad.

Ante la pregunta de si el gobernador Sáenz está exigiéndolo, el respondió como un jugador de fútbol y comparo la situación con la de un encuentro de futbolístico: “Él es un jugador que se está bancando todas y se hace cargo de este partido, lo admiro por cómo está trabajando, todos saben que somos amigos, pero aparte es un buen gestor, y más allá de la amistad de a poco se está metiendo en el lugar de ser un estadista”.

Con respecto a la situación de salud nacional e internacional dio su opinión mostrandose preocupado “la urgencia no puede esperar y la energía de las personas está presente de esta manera. Debemos trabajar de este lado del mostrador para solucionarle los problemas a la gente, existe un gabinete de crisis que está viendo lo del coronavirus, Salta fue y es una ciudad que tuvo próceres y gente que lucho, debemos mutarlos a ellos y salir adelante como provincia”.

También hablo de la situación del Partido Justicialista ante la renuncia Juan Manuel Urtubey,  dijo  “el dialogo está siempre abierto y fluido, pero lo más importante es que no están las puertas cerradas y de esta manera se van a ir resolviendo las cosas, como decía Perón construye y persuade creo que Gustavo con su trayectoria lo está haciendo, finalmente para terminar con el tema del PJ resolvió que “nunca nos fuimos”.

Terminando la charla coloco como el punto más crítico de la provincia la herencia recibida tras dos mandatos de Urtubey: “la provincia fue entregada muy deteriorada, nosotros hemos padecido muchos inconvenientes a la hora de ejecutar muchas ideas que nos proponemos como el parque automotor, conseguir camionetas fue una tarea titánica, uno no puede salir rápidamente a lo que uno quiere arreglar como el pago de servicios o el pago de los sueldos porque hay que ver otras situaciones antes”, finalizó.

Mira la entrevista completa en el siguiente:

https://www.facebook.com/cadenamaxima/videos/880679912369050/