«Voy a trabajar en proyectos para las pymes y los jóvenes»

El flamante diputado provincial, Omar Exeni, estuvo presente en Radiomanía donde contó que se va a enfocar en los jóvenes «hay que innovar en la política nueva, los emprendimientos, yo voy a trabajar sobre muchas cosas, las pymes y los jóvenes principalmente».

El diputado manifestó que hoy estuvo recorriendo algunos colegios y escuelas «fuimos a colegios secundarios y no saben lo que es peronista y radical, la política esta vista como una mala palabra para la gente».

«Ojalá que Todos Por Salta sea para gente nueva, estas elecciones que pasaron fueron para mujeres, Salta siempre fue una provincia machista, pero tenemos una intendente que sacó muchos votos, Mónica Juárez tuvo muchos votos, cande correa también, yo creo que ella se va a capacitar ahora».

Exeni manifestó que no vive de la política, que llegó a ella para generar proyectos para los jóvenes y para las Pymes que nunca tuvieron voz en la cámara».

Ante la pregunta de sus dichos sobre la falta de humildad de Mónica Juárez, el diputado sostuvo «hay mucha gente que laburó para que nosotros estemos en el lugar que estamos. Dijimos que le faltaba un poco de humildad a Mónica pero eso no es una mala palabra. Si Mónica Juárez y yo habríamos estado en otro partido, no habríamos sacado esa cantidad de votos, esos votos no son nuestros, en esos votos fueron importantes la figura de Sáenz y de Bettina».

Para finalizar mencionó «Un diputado gana 4 veces más que un médico, un médico que estudio, que hace guardias. El diputado a veces ni siquiera va a la legislatura».

Mira la entrevista completa en el siguiente video:

#Ahora en #Radiomania nos visita Omar Exeni, Diputado Provincial

Posted by Cadena Máxima on Monday, December 2, 2019