Rosario de la Frontera/ Gestionan obras y presentan actividades para Semana Santa

En comunicación con Lazarte’nPorElMango de Andrea Lazarte, Gustavo Solís – intendente de Rosario de la Frontera, se refirió a las obras que gestiona el municipio para este 2022 y la agenda turística para la semana de pascua.

Rosario de la Frontera, dedicó estos primeros meses del año a la planificación de proyectos, además de dar inicio a obras importantes, cómo son: Las obras en el Complejo Municipal, redes de agua y cloaca, la segunda etapa del parque aquatico y el gran avance en el corredor gastronómico.

«En el ámbito de la administración pública es saber dónde ir, definir obras, trabajar permanentemente y de manera fluida», dijo.

Con respecto a la actividad turística, el Intendente comentó que el municipio gestionó una semana para pascuas, comenzando con ferias pascuales, hasta llegar al evento más importante que es el vía crucis que se llevará a cabo en el Complejo Municipal.

«Estamos muy contentos por el grupo de artistas, que van a presentarse en esta semana repleta de actividades, para nosotros la actividad cultural, el turismo, son muy importantes, tenemos competencia y necesitamos estar capacitados y a punto, con contenido multidimensional», concluyó.