Delgado: «La justicia nunca pudo detener al único sospechoso de la desaparición de mi hija».

En Interrogantes de Fernando Galván dialogamos con María Elena Delgado, Mamá de Sofia Herrera desaparecida en 2008 quien comentó que se abrió una posibilidad de que una nena de San Juan sea su hija por el parecido que tiene.

Al comenzar esta entrevista Delgado indicó que ya son casi 14 años desde que Sofi desapareció aquel domingo en un camping en Río Grande , Provincia de Tierra del Fuego cuando se proponían a pasar un día en familia.

Con respecto a la búsqueda indicó que en las últimas semanas se les abrió una puerta de esperanza tras un mensaje que le mandaron a ella vía Facebook indicando que en San Juan se encuentra una nena, la cual es adoptada y tiene un gran parecido con Sofia, es por eso que los padres están exigiendo un ADN a la justicia.

«Le pedí al Ministro que no dejen de buscar a Dagoberto que es de nacionalidad chilena con dni argentino y tiene antecedentes delictivos y además es el unico que sabria que paso con mi hija, y que se realice el adn a esta nena, son mis dos esperanzas más vivas» afirmó.

Por último pidió a toda la sociedad que no dejen de buscar a su hija y señaló que la recompensa es muy alta y en los próximos meses la misma subirá, » lo único que quiero es encontrar a mi hija, no se la puede haber tragado la tierra» afirmó.