4 horas de espera / En la escuela Gorriti papás reclaman la falta de empatía y la larga espera para inscribir a sus hijos

Hoy, en el programa Lazarte’n por el Mango de Andrea Lazarte dialogamos con Alejandro Chauqui, padre de una nena que estudia en el colegio Juana Manuela Gorriti, quien explica que para poderla inscribir en dicho colegio deben esperar mucho tiempo, ya que, los empleados se toman su tiempo para inscribir.

«Primero hacemos fila para que nos revisen los papeles, luego nos dan un número para ir a otro lado, hicieron pasar a 20 personas en ese lapso. A las 10 de la mañana entraron a desayunar hasta las 10:40. Y no dan ninguna explicación», dijo.

De esta manera,  señaló que fueron 70 personas a inscribirse y que en la mañana eran alrededor de 200. «Además de presentar papeles, tenemos que pagar una colaboración de $3000. Pero lo que me molesta es la pérdida de tiempo que nos hacen pasar, no hay un mínimo de empatía», afirmó.

Para Chauqui es algo injusto lo que estan haciendo desde el colegio, debido a que no respetan el horario del trabajo de él. «Estuvimos esperando 4 horas, yo soy chófer de colectivo y entro a las 14 hs y sigo esperando aquí», indicó.