La Policía de la Provincia realizo operativos preventivos en distintas Unidades Regionales de Salta. Se demoraron a 775 personas por contravenciones y delitos menores. Se Controlaron más de 7 mil vehículos, se secuestraron 143 motos, y se labraron infracciones a más de 20 comercios.
La Policía de la Provincia trabajo intensamente durante el fin de semana en operativos de Protección Ciudadana, del que participaron distintas áreas de la fuerza, correspondientes a las 6 Unidades Regionales de Salta.
El trabajo preventivo- operativo incluyó patrullajes activos en lugares estratégicos, controles vehiculares, controles comerciales, y encuestas vecinales.
Como resultado del trabajo logístico, se demoraron a 775 personas, la mayoría por cometer infracciones al Código Contravencional, como consumir alcohol en la vía pública, desorden, enfrentamiento de personas, entre otros. También hubo demorados por arrebatos, daños y lesiones.
Se controlaron 7.053 vehículos, detectaron a 528 infractores de normativas viales, 74 de los cuales conducían con grados de alcohol en sangre. También se secuestraron143 motos, por distintas irregularidades.
En los distintos operativos, se controlaron comercios, y se labraron 23 infracciones por vender bebidas alcohólicas sin habilitación.