«Me duele muchísimo tener que postergarlo», dijo la cantante, pero reconoció a los trabajadores: «mañana es un día muy importante para el país, creo en el derecho de los trabajadores para expresarse y acompañarse».
Nicki Nicole reprogramó su show en el teatro Colón que estaba previsto para la noche de hoy y que se ve afectado por el paro nacional de los trabajadores que protestan en todo el país contra la Reforma Laboral de Milei. La cantante, sin embargo, respaldó la medida: “Es un día importante para el país”, dijo.
«Ustedes saben lo importante que es para mí esta fecha en el Colón. Es un sueño que vengo construyendo hace mucho tiempo».
«Me duele muchísimo tener que postergarlo», dijo la joven y añadió: «mañana es un día muy importante para el país, creo en el derecho de los trabajadores para expresarse y acompañarse».
«Por eso vamos a reencontrarnos el viernes 20 de febrero, para vivir esa noche como se merece. Gracias por entender, por estar y por acompañarme siempre. Los amo», concluyó.










