La empresa distribuidora de energía EDESA informó que este jueves 19 de febrero no habrá atención comercial presencial en ninguna de sus oficinas de la provincia, debido a la adhesión del Sindicato de Luz y Fuerza al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

Pese a la medida de fuerza, la compañía aseguró que los reclamos técnicos serán recibidos por los canales habituales y atendidos por personal especialmente asignado, con el objetivo de garantizar la continuidad del servicio eléctrico en toda la provincia.

Además, EDESA recordó que los usuarios pueden realizar consultas, trámites y gestiones a través de las vías digitales habilitadas. Entre ellas se encuentran el WhatsApp +54 9 387 549-2222, la Oficina Virtual disponible en oficinavirtual.edesa.com.ar y la aplicación Mi EDESA, descargable en teléfonos celulares.

También permanecerá operativo el Centro de Atención Telefónica 0800 777 33372, gratuito las 24 horas para consultas técnicas y de 7 a 15 para atención comercial.
Por último, la empresa indicó que los puntos de pago habilitados pueden consultarse en su sitio web oficial: www.edesa.com.ar.