A preparar el piloto: Se viene el frío con probabilidad de precipitaciones

La semana tendrá una temperatura agradable y para el jueves y el viernes, habrá un descenso.

Arrancó mayo con un calorcito más que agradable, casi rozando un mini veranito. Pero según contó Edgardo Escobar del Servicio Meteorológico Nacional, a partir de mañana va a empezar a descender la temperatura.

En líneas generales, se espera una semana templada, aunque a partir de mañana habrá una desmejora. Para el martes se espera una máxima de 17° con una mínima de 12° y probabilidad de precipitaciones. “Vamos a tener aires más fríos con probabilidad de precipitaciones, a preparar el piloto”, sugirió Edgardo.

Para la mitad de la semana la máxima será de 17° y la mínima de 13°. Se espera que para el jueves la temperatura llegue a una máxima de 16° con el cielo entre parcial y mayormente nublado. Cerrando la semana laboral, el viernes llegaría a una mínima de 5° y la máxima entre fresca y templada.

Ya para el fin de semana la temperatura ascendería, el sábado llegará a 19° y como mínima a 7°. Y para el domingo volvería la desmejora.

“Esta semana va a ser bastante fresca por las mañanas. Los días clave en la baja de temperaturas son el jueves y viernes”, finalizó Edgardo Escobar.

Escucha la nota entera en el siguiente link:

https://fb.watch/5g3vYJykqR/