A vacunarse!!/ Jure «Los niños son suseptibles de contagio»

En comunicación con Lazarte’nPorElMango por Cadena Máxima, la jefa de Inmunizaciones, Adriana Jure, se refirió a la importancia de la aplicación de la vacuna antigripal y Covid.

Continúa la campaña de vacunación contra COVID-19 y gripe. La jefa de Inmunizaciones informó que los centros de vacunación COVID-19 y antigripal en la ciudad de Salta y alrededores, cuentan con la disponibilidad de dosis.

«Estamos vacunando según el calendario a los niños y los niños de 6 a 7 años ingresaron al plan de vacaciones Covid, los niños de 3 y 4 años están en condiciones de recibir su primer refuerzo», dijo.

Adriana Jure, manifestó que es importante vacunar a los niños debido a qué son los más susceptibles al contagio, ya que 1 de cada 4 presenta complicaciones.

«Seguimos avanzando con la vacunación» en la provincia, acotó Jure al precisar que ya fueron aplicadas 1.200.000 personas con la primera dosis y el número se eleva con la colación de los refuerzos.

De esta manera, sostuvo que «la recomendación es continuar vacunándose» ante el aumento de casos de coronavirus, y detalló que «hoy están disponibles las vacunas contra Covid-19, para mayores de tres años, en los distintos servicios de salud».

Por último, la jefa del programa de Inmunizaciones de Salta, Adriana Jure, destacó que la vacuna antigripal “sirve para reducir complicaciones, hospitalizaciones, fallecimientos y secuelas ocasionadas por la infección del virus», finalizó.