Abel Pintos anunció que será papá nuevamente con Mora Calabrese

Abel Pintos anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que será papá con Mora Calabrese una vez más y estallaron las redes sociales.

“Cuando estemos esperando nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrá señales”, escribió el cantante junto a unas postales con su esposa.

El músico y su pareja tuvieron a su primer hijo, Agustín, en octubre del 2020, en el 2021 se casaron y ahora esperan la llegada de su segundo bebé en común.

La diseñadora tiene también otra hija más grande, Guillermina, fruto de su una relación anterior, la cual Abel adora como si fuera su propia niña y hasta la tiene tatuada.

LA HISTORIA DE AMOR DE ABEL PINTOS Y MORA CALABRESE

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en el 2021 en una quinta en Cañuelas junto a sus hijos, Agustín, y Guillermina, fruto de una relación anterior de ella, y sus seres queridos.

La diseñadora es de Resistencia y se conocieron en el Chaco cuando el músico estaba en una gira. En ese entonces ella estaba casada y fue con una amiga al show de Abel.

Un tiempo después de que ella se divorciara retomaron el contacto según contó en La Peña de Morfi y agregó: “Yo le hice mucho daño. Tuvimos un montón de idas y vueltas”.

Pasaron seis años antes de que formarlizaran la relación y en la actualidad tienen una hermosa familia con Agustín, Guillermina y su segundo hijo en camino.