Adrián Valenzuela confirmó que será candidato y por el espacio de Sáenz

Se conoció que el periodista volvería al ruedo político para embarcarse en una nueva candidatura. A diferencia de la elección anterior lo haría por el sector que apoya al Intendente de Capital.

Otro candidato salió a la luz durante la mañana de hoy. Se trata de Adrián Valenzuela, quien en el 2015 participó en la contienda electoral como candidato a senador provincial por Capital en el Frente Unidad y Renovación.

El periodista anunció por Radio Vos que participará en las próximas elecciones dentro del espacio de Gustavo Sáenz. Incluso lo hizo durante una entrevista con el intendente de Capital, quién agradeció el apoyo.

“Yo voy a participar” afirmó Valenzuela, al tiempo que enumeró lo que le dejo su primer incursión política: “primero a tener el cuero duro, segundo el que nada debe nada teme y tercero a reafirmar mi compromiso social. Siempre me han dicho que hemos tenido una vida muy similar con Gustavo Sáenz, hijo de docente también”.

Seguidamente adelantó su apuesta por el proyecto del intendente de Capital. “Quiero que cuente conmigo porque yo voy apostar al proyecto Gustavo Sáenz, los términos medios nunca me han gustado. Siempre he sido un hombre de decisiones, convicción y compromiso. Creo que el proyecto Gustavo Sáenz es decisión y compromiso” agregó el periodista.

Por su parte, el intendente de Capital dijo: “Me sorprende, me honra y me da fuerzas para seguir adelante. A ustedes, a tu equipo los he visto trabajando, sé de su sensibilidad social, porque me cuenta la gente. Me sorprendió gratamente”.

Finalmente, Adrián Valenzuela aclaró sobre su independencia política: “No pertenezco a ningún espacio yo le pertenezco a la gente. (…)Trabajar en el proyecto Gustavo Sáenz es trabajar por la gente”.

Fuente: Informate Salta