Aguas del Norte responsable/ Angulo «El 90% de los pozos en la Ciudad son por razones hídricas»

En comunicación con Lazarte’nPorElMango por Cadena Máxima, María Eugenia Ángulo – Secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Salta, habló sobre las condiciones de las calles en la Ciudad.

Las condiciones de las calles en la Ciudad de Salta siempre dan de que hablar, arreglos precarios temporales y varios pozos sin supervisión ni mantenimiento, se pueden encontrar en varios puntos.

En este sentido, la Secretaria de Desarrollo Urbano, dijo: «El 90% de los pozos en la Ciudad son por razones hídricas, necesitamos que Aguas del Norte realice inversiones que no viene realizando hace décadas».

«Hicimos un relevamiento y hoy tenemos más de 700 pozos abiertos, Aguas del Norte abre las calles, hacen el arreglo y no lo cierran porque saben que en un corto plazo tendrán que hacer nuevamente el trabajo”, agregó.

Consultada por quién controla estás obras, respondió: «Nosotros realizamos la reparación de las cañerías en cada obra, no tienen poder de ejecución solo supervisan, después por un proceso legal, procesamos el cobro».

Con respecto a lo anterior, María Ángulo comentó: «El vecino quiere tener las calles en condiciones no le importa si el trabajo lo realiza Aguas del Norte o la Municipalidad de Salta».