Alrededor de 50 dirigentes del Frente de la Victoria apoyan a Urtubey

 

 

 

 

 

CADENA MAXIMA .- En descuerdo con lo decidido en el Congreso partidario de separarse del Frente Oficialista, 50 dirigentes del Frente de la Victoria se reunieron con el gobernador Urtubey para manifestarle su apoyo.

 

El concejal Mario Moreno, quien participó del encuentro, dijo en el programa “Poné Primera”  que considera importante apoyar al mandatario  ante sus aspiraciones a la presidencia de la Nación “ ya que se trataría de un hecho histórico importantisimo para los salteños”.

De la reunión participaron alrededor de 50 dirigentes del FV, lo que no fue del agrado del resto de los militantes del espacio político que decidió abrirse del Frente conformado en el 2015, por lo que en las próximas horas se decidiría la expulsión de los “rebeldes” del Frente de la Victoria.

Moreno, tras señalar que no se “sintió cómodo ante tanta crítica  hacia Urtubey” en el marco del congreso partidario,  dijo que el rol del mandatario provincial es velar  por el bienestar de la provincia y por eso entiende  su apoyo al Presidente de la Nación y consideró que si es expulsado del FV no lo afectaría “porque seguirá trabajando por los salteños desde otro espacio político”.