El Diputado Nacional Juan Ameri habló en Todos y todas sobre como se llevan a cabo la situación del COVID-19 en la provincia y sobre las internas en el frente de todos.
»Estuve preocupado y ocupado en que aquellos compañeros y compañeras que necesitaran comida» afirmó.
»Compre todo lo que pude y estuve repartiendo alimentos a las personas que lo necesitarán porque sabia que estos días de cuarentena iban a ser muy duros para un montón de gente en ese tema específicamente» comentó.
Por otra lado comentó que a pedido de diputados, habló con gente de gendarmeria para instalar puestos de control distintas zonas y que estuvo conceptuando cuestiones que tienen que ver con la provincia.
El Diputado Nacional también habló sobre las internas políticas que hay en frente de todos y expreso que
»Martín del Frari no renunció, fue echado de la cámara por grupos de compañeros y compañeras»
Ameri explicó que el motivo por el cual sus compañeros tomaron esa decisión fue porque no estaba lo suficientemente capacitado para el puesto.
»Las campañas la hemos hecho a tiza y carbón, hemos logrado lo que hemos logrado por el esfuerzo de los militantes» afirmó.
Expresó que »Hay que seguir militando porque hay muchísima gente que nos necesita y que la esta pasando mal».
Yo creo que lo que viene es mucho más grabe de lo que gente cree, es imparable mientras no haya una vacuna, la única solución es guardarse, el país va a quedar devastado. A nivel global la económica se va a caer a pedazos pero hoy lo primero es tratar de frenar esta pandemia, concluyó.