Analista político “Massa era la última carta para enderezar el lugar, lamentablemente el Titanic ya chocó”

En comunicación con Lazarte’nPorElMango por Cadena Máxima, Gastón Toro – Consultor Político, hizo un análisis de la situación actual de Argentina y se señaló qué puede pasar a mediano y a largo plazo con Sergio Massa a cargo del Ministerio de Economía.

Queda un poco más de un año para las elecciones y este gobierno no tiene confianza tanto de la sociedad como de los mercados internos y externos, en este sentido para agravar la situación solo cuenta con 4 meses para hacer un cambio rotundo.

«Para solucionar esto hay que hacer un ajuste brutal, este gobierno no creo que lo haga, el Titanic ya chocó, tenemos que entender que Sergio Massa no es el gran héroe, más bien es la última carta que tiene el gobierno», comentó.

En este sentido, manifestó «Esto no se soluciona nada a corto plazo, si bien puede haber un respiro en los mercados, no cambia nada, hablando del mediano plazo es decir a 5 o 6 meses, si Massa logra un cambio sería un fuerte candidato para el año que viene».

«La que maneja el timón de este barco es Cristiana Kirchner, ella es la que toma decisiones, el Presidente está vacío de poder», dijo para finalizar.