En Interrogantes de Fernando Galván dialogamos con Ramiro Angulo, Procurador de la Municipalidad de Salta quien nos comentó sobre la problemática que tienen con Aguas del Norte por el mal servicio que brindan.
Para comenzar indignado señaló que tuvieron que llegar a tomar esta medida de realizar este amparo para que la intimen a la empresa a brindar el servicio que corresponde ya que se viene el verano y con eso muchísimas enfermedades, los vecinos de distintas zonas no pueden seguir asi, es una vergüenza todo esto.
Con respecto a esto indicó que en algunos barrios de la ciudad, Aguas del Norte todavía no termino ni de realizar las obras de cloacas y cañerías que comenzaron hace un montón.
«Nunca invierten en obras de calidad, tienen que dar solución no pueden seguir asi» afirmó.
Además hizo hincapié también en distintas obras que se realizaron en el centro salteño y alrededores y expresó que las mismas están hechas tan mal que el flujo del agua que corre por abajo hizo que algunas de las mismas empiecen a hundirse.
«Siempre estaré del lado del vecino, cueste lo que cueste» detalló.
Por último indicó que espera que esto se solucione lo más rápido posible porque si la empresa no empieza a gestionar cambios en el servicio, esto va a seguir igual.