ANSES / García “Es más de lo mismo, lo que mandaron fue la militancia camporista”

Pasó en comunicación telefónica, por “Lazarte’n por el Mango” el Delegado de ATE en Anses, Antonio García y exclamó que, ante el cambio de autoridades en Anses, no se realizaron cambios notorios sino que es más de lo mismo. “En realidad lo que mandaron fue la militancia camporista, nunca se presentaron y no sabemos quienes son” aclaró. Asimismo, dijo que no saben ni los nombres de los veinte jefes que están a cargo.

A su vez, Antonio García, declaró lo difícil que es cumplir con las demandas por el simple hecho de no tener recursos humanos suficientes. Además, apuntó contra el personal que traen de afuera porque vienen con la primicia de colaborar pero lo que menos hacen. De la misma manera, sostuvo que cuando nombren al nuevo jefe en mayo van a seguir con poco personal y sin una estructura para atender tanta demanda del público.

Por otro lado, fue en contra del personal de la militancia camporista y los tildó de irrespetuosos y soberbios. “Más que comportarse como compañeros de trabajo se comportan como militantes” afirmó.

Además dijo que presentarán una nota a Fernanda Raverta, Directora Ejecutiva de Anses, para que aclare los objetivos a cumplir por parte del personal enviado. “Están vendiendo una imagen que nosotros no vamos a sostener con el tiempo” manifestó.